Alejandro Obregón

Alejandro Obregón

Conferencia: Ganar dando

Biografía

Presentamos Alejandro Obregón Monroy de BNI México y estará presente en #ExpoCongresoPyme

 

Alejandro es Director Ejecutivo de BNI Quintana Roo.

 

BNI (Business Network International) es la organización de referencias más grande y exitosa del mundo, con más de 258,000 miembros en 74 países desde hace 34 años.

 

Alejandro trajo BNI al estado de Quintana Roo en el año 2016 y actualmente ya son 120 miembros en Cancún y Playa del Carmen que forman parte de esta gran organización mundial. 

 

Así mismo, es Director también en la Ciudad de México (Tlalnepantla y Atizapán) con más de 300 miembros desde el año 2015 y también dirige su empresa Ágoris.

 

En su conferencia: Ganar dando: Enseñará cómo obtener el negocio de tu vida, ayudando a los demás y consiste en lo siguiente:

 

«En BNI estamos cambiando la forma en que el mundo hace negocios, basándonos en la transformación de un mundo empresarial de modelo transaccional, al modelo relacional, ya que las relaciones y los negocios se hacen entre personas, no entre empresas. 

 

Cuando tú te das cuenta, como empresario y como persona, que ayudando a los demás a ser exitosos, el éxito te llega a ti de manera natural y entonces estás en la ruta del éxito»

 

¡No puedes perderte la oportunidad de evolucionar junto a Alejandro!

Todas las Sesiones

Adquirir Boletos